En horas de la madrugada, se llevó a cabo un operativo policial, por parte de personal de Carabineros de la 4ta Comisaría de Concón, quienes luego de recibir una llamada de una vecina al teléfono del cuadrante, que alertaba del robo de un vehículo en el sector de Labarca, cercano a playa amarilla

Se activó plan llamado “candado” y se coordinando con Carabineros delas comunas y sectores aledaños a Concón, para cortar cualquier vía de escape que pudiesen utilizar los antisociales que se movilizaban en un automóvil.

Luego de una persecución y su rápida detención, se estableció que dicha banda era integrada por cuatro individuos adultos, todos residentes de la ciudad de Santiago con un variado prontuario policial. A la vez se logró recuperar el vehículo robado y la incautación del automóvil en el que se movilizaban los sujetos.

Cabe señalar, que por instrucción del fiscal de turno, los sujetos serán puestos a disposición del tribunal en horas de la mañana, para su respectivo control de detención.

FELICITACIONES A CARABINEROS DE CONCON.

Comentarios Facebook

comentarios