Hoy el Comité de Viviendas Los Alerces se reunió con la Diputada Pepa Hosffmann, la SEREMI de Vivienda y Urbanismo Evelyn Mancilla, Dante Iturrieta de Serviu Valparaíso, Adriana Marinetti Concejal de Concón, Marcelo Cortés Asistente Social encargado de Vivienda de la I. Municipalidad de Concón e Iván Lobos representante de la empresa patrocinante y encargado del Estudio Técnico para las viviendas.

Todos concordaron el gran avance que están teniendo las gestiones para cumplir con los plazos de construcción de tan anheladas viviendas y donde se han alineado las propuestas por parte del Gobierno Regional y la Municipalidad de la comuna.

La diputada María José Hoffmann mostró su satisfacción por todo lo que se ha logrado hasta ahora y contenta lo que el comité está realizando para a fin de año se comiencen a construir definitivamente sus casas, al respecto nos comentó:

Por su parte la Seremi de Viviendas Evelyn Mancilla, destaca que su presencia es venir a confirmar su apoyo al comité Los Alerces para que logren su sueño:

Iván Lobos representante de la empresa patrocinante y encargado del Estudio Técnico para las viviendas.

Don Marcelo Cortés, Asistente Social encargado de la oficina de la Vivienda de la I. Municipalidad de Concón, comenta que el proyecto cuenta con todo el apoyo del alcalde don Oscar Sumonte y que su interés que los vecinos tengan su casa propia lo antes posible.

Sigan adelante #VamosQueSePuede

Comentarios Facebook

comentarios