CMDTE. GONZALO ROMAN DE Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar da a conocer situación respecto de INCENDIO estructural que afectó locales comerciales calle San Agustín y calle 7 en la comuna.

Durante esta mañana de sábado 11 un incendio estructural afectó locales comerciales ubicados en las esquina de calle San agustín con 7. Al lugar llegaron 7 compañías las que lograron evitar la propagación, lo que se veía inminente por el tipo de edificación y los mínimos espacios de separación entre un local y otro.

Lamentablemente uno de ellos, la conocida peluquería y barbería NEBU SPA resultó totalmente consumida por el fuego y con daños parciales resultó la panadería las Carmencitas y la veterinaria PetLover, en este último local debieron evacuar animalitos que se encontraban en su interior.

La mayoría fueron rescatados sanitos, no así 3 gatunos que lamentablemente resultaron fallecidos. Personal de Seguridad Pública y camiones aljibes municipales, coordinados por el alcalde Oscar Sumonte quién llegó hasta lugar, apoyaron en la emergencia.

Cabe destacar que desde la planta de refinería #Enap de Concón, también llegó un camión aljibe del que se sumó a las tareas de

#CONCÓN | CMDTE. GONZALO ROMAN DE CBVM-CONCON se refiere a incendio que afectó locales.

Despacho en vivo de #AlertaConcón

AHORA #CONCON | INCENDIO ESTRUCTURAL EN CALLE SAN

AHORA #CONCON | INCENDIO ESTRUCTURAL EN CALLE SAN AGUSTIN CON CALLE 7 #emergencia5r Fuego consume completamente peluquería. #mergencia5r #AlertaConcónSe logró contener propagación, lo que era inminente al comienzo. Unidades @BomberosConcon apoyados por unidades del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar

Publicado por Alerta Concon en Sábado, 11 de enero de 2020

Comentarios Facebook

comentarios