EL DETENIDO POR TRÁFICO DE DROGAS ART. 3 LEY 20.000, se había dado a la fuga abandonando su mochila con la pasta base, luego que se le hiciera control de identidad preventivo.

El día de hoy, siendo las 15:15 horas, Personal de la Sebv Valparaíso dispuesto para realizar servicios focalizados en el Sector de Forestal, Comuna de Viña del Mar, procede a realizar un control de identidad preventivo a un sujeto que transitaba portando una mochila.

El cual ante la fiscalización se da a la fuga del fuga de carabineros, abandonando en su huía la mochila y siendo retenido por carabineros del SEBV.

Al corroborar las especies que se encontraban en el interior de la mochila se logró comprobar que contenía 03 bolsas transparentes con una sustancia de similares características a la Pasta Base de Cocaína, realizado el peritaje por parte de Personal OS7 se corroboró que correspondía a droga, por cuanto se procedió a su detención.

DROGA DECOMISADA: 03 contenedores de Pasta Base de Cocaína con un peso de 1 Kg 995 gramos y 5 miligramos, pudiendo generar de 9.500 a 10.000 dosis.

-Imputado Art. 3 Ley 20.000 al Control de detención.

  • Droga remitida al Servicio de Salud Viña del Mar- Quillota.

Comentarios Facebook

comentarios