Con diversas lesiones resultó trabajador de una obra en construcción en la comuna y que está destinada como el futuro Centro Cultural de Concón.

Por causas que se investigan y mientras se operaba el sistema para esparcir concreto en la losa, una grúa perdió su posición original y cayó sobre el área donde trabajaba el operario golpeándolo de lleno en su rostro y cuerpo. Al lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos de #ViñadelMar especialistas en rescates, entre ellos unidad 63 de @bomberosconcon@bomberosrenaca con su unidad 83 (carro escala telescópica) y unidad 43 @4ta.cbvm .

Luego de 2 horas aproximadamente y una vez estabilizado y evaluado fue bajado en camilla desde las alturas y entregados a paramédicos del SAR DE CONCON y así ser trasladado al Hospital Gustavo Fricke. Se encontraba consciente pero con lesiones visibles en su rostro y cuerpo.

También al lugar llegó la Gobernadora de Valparaíso, María de los Angeles de la Paz Riveros, quién se informó de lo sucedido a través del Director de Seguridad Pública de Concón, Pablo Rojas.

Al respecto, Pablo Rojas nos dio información de lo sucedido.

Don Roberto Arancibia, Capitán del Sexta Compañía del Cuerpo de Bomberos Viña del Mar Concón y quién dirigió el rescate en altura del operario lesionado, nos comentó lo siguiente

Alerta Concón estuvo transmitiendo en vivo el rescate de la persona que resultó con diversas lesiones al ser golpeado por la grúa.

https://www.facebook.com/alertaconcon/videos/370748496871693/

Comentarios Facebook

comentarios